Burger Corner

¿Quienes somos?

Si se trata de cumplir un buen antojo, aquí somos la cadena especializada en hamburguesas que te brinda sabor, cantidad y calidad. Nuestro toque americano hará de ese gran antojo un deleite al que no vas a poder resistirte.

Cocinamos recetas inspiradas en el viejo y nuevo mundo.
Tenemos para ti más de 6 diferentes sabores de pan, horneados especialmente para ti todos los días.
Deliciosa y suculenta carne 100% de res y libre de hormonas.
Malteadas originales, con y sin alcohol.
Servicio de Full Bar.
Previous
Next

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Vic cupra
July 16, 2021
5/5
Fui con amigos para hablar de negocios. Muy buen servicio, menu amplio, buen sabor. Las hamburguesas y Hotdogs son super recomendables. El staff es muy amable. Recomendable para ir con amigos.
Melissa S
July 2, 2021
5/5
Muy buena actitud del mesero Karim y la comida deliciosa!! Recomiendo mucho la pasta primavera ✨ Los platillos que pedimos, muy bien servidos
Deork Fairuzard
June 22, 2021
5/5
Si estás leyendo esta reseña puedo asegurar que estás perdiendo tu oportunidad de disfrutar un gran lugar. No sólo las hamburguesas son exquisitas, el servicio es amable y eficiente y el lugar está acondicionado correctamente para seguir los protocolos de la pandemia. No puedo más que agradecer que existan lugares realmente dedicados a su producto y sus clientes. ¡Mis felicitaciones y mi recomendación!
zusan godinez Glea
June 1, 2021
5/5
Super rica toda comida. Hay gran variedad de hamburguesas la carne está muy rica. Los macarrones con queso super ricos Hay una gran variedad en cócteles, bebidas y unas malteadas muy buenas. Hay hot dogs, ensaladas postres, etc.
Mario B
May 24, 2021
5/5
La atención y comida de éste lugar ha sido excelente en todas las ocasiones. Esta en el mall La Isla 2, que para mí es el mejor de Cancún por mucho.
Ivan
May 15, 2021
5/5
Cena excelente postres muy ricos quedamos muy satisfechos regresamos sin duda 😉😉😉 el personal muy amable atentos en todo momento 👌👌👌
César Maikie
April 20, 2021
5/5
Excelente lugar para comer en familia , amigos , con un rico menú de hamburguesas,malteadas, drinks, botanas y perfecto para ver partidos , peleas de box ,etc.

Galería

Ubicaciones

Cancun, la isla

Blvd. Kukulcán, La Isla II, Zona Hotelera Planta baja, 77500 Cancún, Q.R.

Lunes a Domingo de 12:00 a 23:00 Hrs.

en_USEnglish